Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Premios Universidad, Mujer y Empresa: Roma 2022

María Jesús Garrido Premio Roma 2022, Mujer Emprendedora. Reconocimiento al esfuerzo, excelencia y valentía de mujeres inspiradores en el ámbito empresarial, académico, científico, social y cultural.


El jurado de los ‘Premios Universidad, Mujer y Empresa: Roma 2022’ ha fallado las galardonadas de su cuarta edición. Unos reconocimientos del Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Fundación Cajasol. Se trata de un reconocimiento público y anual al esfuerzo, la excelencia y la valentía de mujeres inspiradoras en diferentes ámbitos como el empresarial, académico, científico, social y cultural.


En este sentido, se ha premiado el talento y ejemplo inspirador de Carmen Baena Sánchez, Carmen Núñez Muñoz, María Jesús Garrido Sánchez, Rosario Guerrero Hernández, y Lourdes Mohedano Sánchez de Mora. Todas ellas recibirán una estatuilla creada por la artista sevillana Mercedes Eirín durante una gala que se celebrará el 16 de noviembre, a las 18,30 horas, en el Teatro de la Fundación Cajasol, según destaca la UPO en un comunicado.
Los ‘Premios Universidad, Mujer y Empresa: Roma 2022’ de Sevilla eligen a sus galardonadas.


El Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer emprendedora, destinado a mujeres que han logrado conseguir sus objetivos profesionales, creando sus propias empresas, ha sido para María Jesús Garrido. Emprendedora con una amplia trayectoria en Innovación Social, creadora del primer software de estimulación infantil a través de la realidad virtual en habla hispana e inglesa: ‘La jungla del mono Don’, con su proyecto Minifunkids. Una iniciativa emprendedora dedicada al empleo de la Realidad Virtual.

MiniFunKids
MiniFunKids

@katerinam •  More Posts by Katerina

I’ve been teaching at The English Studio for three years and it’s been a great experience. The dedicated staff are great, and I love working in Central London, but the best thing about it for me is meeting and working with the students.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *