Minifunkids recibe el Premio Luz 2024 en la Categoría Emprendimiento

El próximo lunes día 15 de Abril en el marco de la Feria de Sevilla, se va a celebrar la séptima edición de los Premios Luz 2024, unos galardones impulsados por Cibersur y Human Smart Lab, que reconocen la excelencia en la innovación, ciencia y tecnología andaluza.

El fallo del premio tuvo lugar el pasado lunes día 8 de abril, tras la reunión mantenida por el jurado del certamen. Donde han premiado a Minifunkids en la Categoría Emprendimiento,

 “a Minifunkids por convertirse en un ejemplo del talento andaluz en el campo de la innovación y el emprendimiento. Su capacidad para combinar creatividad, tecnología y compromiso social la convierte en un referente en la región y más allá, demostrando que las nuevas tecnologías pueden ser una herramienta poderosa para mejorar la vida y el bienestar de las personas con diversidad funcional”.

Su CEO María Jesús Garrido Sánchez quiere agradecer este reconocimiento “Quiero expresar mi sincero agradecimiento al jurado y a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento. Este Premio es un estímulo más para seguir luchando por una sociedad inclusiva y seguir buscando nuevas formas de impactar positivamente en la sociedad haciéndoles mejor la vida a niños y niñas con diversidad funcional y/o neurodiversidad a través de la Realidad Virtual.

Agradezco profundamente a mi equipo, cuyo compromiso y pasión han sido y son fundamentales para el éxito de Minifunkids. También deseo extender mi gratitud a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena a este Proyecto, mentores, inversores, abogados, asesores, familia, amigos o personas que simplemente nos habéis brindado palabras de aliento o me habéis escuchado.

A nuestros pequeños guerreros y sus familias que son la fuente incombustible para seguir avanzado en nuestro día a día.

Una vez más, gracias por este honor y por creer en el poder transformador del emprendimiento.

Desde Minifunkids seguiremos construyendo un futuro mejor lleno de posibilidades, por eso nuestro lema es: Creemos en la Neurodiversidad, Creamos para avanzar.

Picture of MiniFunKids
MiniFunKids

@katerinam •  More Posts by Katerina

I’ve been teaching at The English Studio for three years and it’s been a great experience. The dedicated staff are great, and I love working in Central London, but the best thing about it for me is meeting and working with the students.

Comentarios
1 Comment
10 de abril de 2024

Pues desde que Minifunkids llegó a nuestras vidas hace ya algún tiempo, sólo encontramos palabras de agradecimiento hacia M. Jesús, ya que hemos podido comprobar cómo nuestro hijo es capaz de controlar las ecolalias e incluso mejorar su concentración. Así que nuestro agradecimiento y nuestra enhorabuena por este merecidísimo premio, el cual creemos que es uno más de los infinitos que os quedan por recoger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *