Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Minifunkids entre las 50 empresas más innovadoras de Andalucía 2022.

Minifunkids forma parte del Top 50 empresas más innovadoras de Andalucía.


“Sello TOP 50” para las 50 empresas más innovadoras y con mayor impacto del ecosistema emprendedor de Andalucía, a las que se dará acceso directo y personalizado a los servicios de apoyo al emprendimiento y a la creación, consolidación e internacionalización de empresas que presta la Junta de Andalucía.


De esta forma les va a permitir la conexión con corporaciones y startups tractoras; la promoción y difusión como empresas TOP 50 de Andalucía; la preparación y acompañamiento para acceder a grupos de inversores nacionales e internacionales; así como asesoramiento y formación y asistencia a jornadas de networking para facilitar el establecimiento de contactos, sinergias y alianzas de colaboración.

Los Premios Emprendemos buscan identificar, reconocer y apoyar a las empresas con mayor impacto económico y social, con un alto componente de innovación y creatividad, con potencial de crecimiento y generación de empleo estable en Andalucía.

MiniFunKids
MiniFunKids

@katerinam •  More Posts by Katerina

I’ve been teaching at The English Studio for three years and it’s been a great experience. The dedicated staff are great, and I love working in Central London, but the best thing about it for me is meeting and working with the students.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *