Minifunkids & Emprendimiento, Premios Luz 2024

La edición 2024 de los Premios Luz se ha celebrado en un escenario inmejorable… el Real de la Feria de Sevilla, ha marcado un nuevo hito en el reconocimiento de la excelencia en innovación, ciencia y tecnología en Andalucía. En el marco de los Encuentros Tecnológicos E-TIC, organizados por Cibersur y Human Smart Lab.

Emprendimiento que marca la Diferencia

Uno de los momentos más destacados fue la entrega del premio al Emprendimiento a María Jesús Garrido Sánchez, CEO de MiniFunKids. Con más de una década de experiencia en el sector de la estimulación infantil, María Jesús ha utilizado la tecnología para crear herramientas que mejoran la calidad de vida y el proceso de aprendizaje de niños y niñas con diversidad funcional y neurodiversidad. Su compromiso y visión innovadora fueron reconocidos ampliamente durante el evento, poniendo en relieve el impacto significativo de MiniFunKids en la comunidad educativa con necesidades especiales.

«SOLO ES IMPOSIBLE AQUELLO QUE NO SE INTENTA»

Estar en una nube pero siempre con los pies en el suelo y consciente de dónde vengo y hacia dónde quiero ir… (ese mi estado)

Una idea brillante SIN UN EQUIPO BRILLANTE no hubiese sido posible…

Crecer cada día al lado de ellos y de mentores, asesores, y todas las personas que han puesto su granito de arena para hacer realidad Minifunkids es todo un honor que estaré eternamente agradecida.

Recibir el Premio Luz 2024 en la Categoría Emprendimiento rodeada de tantas Autoridades y Empresas gigantes cuesta aún procesar tantas emociones.

Pero seguimos con nuestra MISIÓN: MEJORAR LA CALIDAD DE VIDAD DE NIÑOS Y NIÑAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL Y NEURODIVERSIDAD.

Gracias a todas las personas que sois luz en mi camino.



María Jesús Garrido Sánchez.

Entrega del premio:
Patricia del Pozo, Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

Picture of MiniFunKids
MiniFunKids

@katerinam •  More Posts by Katerina

I’ve been teaching at The English Studio for three years and it’s been a great experience. The dedicated staff are great, and I love working in Central London, but the best thing about it for me is meeting and working with the students.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *