Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Minifunkids dentro de los 10 mejores proyectos nacionales en la gran final Entrepreneurship World Cup

Miércoles 11 de enero en Sevilla, se celebrará la Final Nacional de España «Entrepreneurship World Cup».

En esta final participan los diez mejores proyectos emprendedores que tendrán como premio representar a España en Arabia Saudí edición 2023.

Minifunkids es un proyecto pionero para fomentar el desarrollo infantil de las áreas motora, cognitiva, sensorial y educativa mediante un software de realidad virtual. Ofrece recursos, contenidos de Realidad Virtual para mejorar en áreas del desarrollo infantil.

Ha creado el primer software de Estimulación Infantil a través de la realidad virtual en habla hispana e inglesa, denominado «La Jungla del Mono Don».

La experiencia inmersiva con gafas de realidad virtual hace que su uso capte por completo la atención del niño o niña y colabore en las actividades que se le plantean. Es la mejor manera de fomentar su aprendizaje a la vez que ellos disfrutan y se divierten. En definitiva, Minifunkids brinda la oportunidad de mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional gracias a la estimulación y al apoyo en las nuevas tecnologías sin olvidar la gran ayuda que aporta a las familias de ver como sus hijos e hijas mejoran cada día.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación (pitch) para la gran final nacional Entrepreneurship World Cup:

MiniFunKids
MiniFunKids

@katerinam •  More Posts by Katerina

I’ve been teaching at The English Studio for three years and it’s been a great experience. The dedicated staff are great, and I love working in Central London, but the best thing about it for me is meeting and working with the students.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *