Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Minifunkids consigue el segundo premio en los «Wowup CESUR»

Wowup es un programa-concurso que nace para detectar e impulsar el talento de mujeres emprendedoras en el Sur de España.

Porque además de ser generadoras de actividad económica y empleo, las mujeres están llamadas a tener un papel principal de aportación de nuevas actitudes y aptitudes en el ecosistema empresarial y laboral, donde hasta ahora su protagonismo ha sido escaso. Sin duda resulta un enriquecimiento para las prácticas empresariales.


Wow.up nace para mejorar el entorno social, generar empleo y riqueza, y anima a que las organizaciones aprovechen los valores femeninos y aumente el bienestar social.


Perfil de las participantes: Mujeres o grupos de emprendedores liderados por mujeres de entre 20-35 años (con flexibilidad*). Que vivan o trabajen en el Sur de España o que, siendo naturales de alguna población andaluza, extremeña, Ceuta o Melilla, se encuentren en otra provincia de España o en el extranjero.

El Consejo Asesor está formado por:
– Comisión de Tecnología y emprendimiento de CESUR – presidida por Ricardo Arjona, presidente de EC2CE.
– Universidad de Granada, Ceuta y Melilla – Maria del Mar Fuentes. Catedrática de Universidad, directora de Emprendimiento UGR Emprendedora, Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación.
– San Telmo Business School – Elena Serrano, Dtra. del Area de Gestión de Jóvenes Talentos y Dtra Cátedra de la Mujer, Empresa y Sociedad,
– IESE Business School.
– Deloitte.
El premio está compuesto por una dotación económica, la inmersión en una incubadora/aceleradora y un programa de formación de la mano de Alhambra Academy.

Para + info:

https://www.diariodesevilla.es/empresas-al-dia/WOWup-cierra-Edicion-Senda-ganadora_0_1672035106.html

MiniFunKids
MiniFunKids

@katerinam •  More Posts by Katerina

I’ve been teaching at The English Studio for three years and it’s been a great experience. The dedicated staff are great, and I love working in Central London, but the best thing about it for me is meeting and working with the students.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *