Certificación como startup en España

Hemos obtenido la CERTIFICACIÓN como startup en España mediante ENISA (Empresa Nacional de Innovación) a través del Ministerio de Industria y Turismo.

En este viaje es un escalón más, el cual nos motiva y nos da fuerzas para seguir creciendo y aprendiendo.

La certificación de una startup en España, primer país europeo que contará con un sistema de emisión de certificados, estará basada en el cumplimiento de varios criterios, entre los que destaca la antigüedad de la empresa, que su facturación no supere los 10 millones de euros o que cuente con un 60% de su plantilla en España, entre otros requisitos.
Con esta línea el Gobierno trata de cubrir la brecha que existe en el emprendimiento femenino, principalmente en el ámbito de la financiación, ya que, según diferentes estudios, únicamente un 16% de Startups de valor medio-alto tecnológico están lideradas por mujeres, accediendo este 16% únicamente al 1% de la financiación total disponible.
Aprovechamos para dar las gracias a todo el equipo de Minifunkids que sigue remando y dando gasolina a esta maravillosa aventura.
“SOLO ES IMPOSIBLE AQUELLO QUE NO SE INTENTA”

MiniFunKids
MiniFunKids

@katerinam •  More Posts by Katerina

I’ve been teaching at The English Studio for three years and it’s been a great experience. The dedicated staff are great, and I love working in Central London, but the best thing about it for me is meeting and working with the students.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *